analisis de realidad 4 de marzo

Desde nuestro espacio de reflexión colectiva “Analisis de realidad”, los invitamos este viernes 4 de marzo a Bosa en la Parroquia San Bernandino, a las 6 p.m. a discutir y reflexionar sobre el acontecer de la ciudad de Bogotá.

Tenemos como invitado al Senador Hollman Morrisquien compartira con nosotros una comparación de la Bogotá Humana propuesta por Petro y la Bogotá Mejor para todos de Peñalosa.

En esta ocasión queremos revisar las diferencias, beneficios y consecuencias, del modelo de ciudad que se impone hoy en Bogotá y que se viene aplicando en las metropoli de Nuestra América, señalando como un punto central de importancia y analisis la situación de la movilidad en la localidad de Bosa, el crecimiento demografico y con este el acceso a derechos básicos como la salud, la educación y la vivienda digna.

Esperamos contar con su asistencia, aportes y reflexiones, y con este mismo animo los invitamos a participar de la Cumbre Popular Urbana, que se desarrollará en el Colegio Claretiano de Bosa, los días 5 y 6 de marzo de 2016 desde las 8am.
Fecha: Viernes 4 de marzo de 2016
Hora: 6 p.m.
Lugar: Parroquia San Bernandino de Bosa – Bosa Centro
Invitado: Senador Hollaman Morris
Anuncios